proceed_icon.png

Primeros pasos

¿Qué es SIEGE: WORLD WAR II?

SIEGE: WORLD WAR II es un juego PvP de estrategia en que luchas uno contra uno con jugadores de todo el mundo. Toma decisiones de estrategia, lleva a cabo operaciones militares y afronta la competencia feroz para liderar las clasificaciones.

¿Tengo que pagar para SIEGE: WORLD WAR II?

No. SIEGE: WORLD WAR II es un juego gratuito que puedes descargar y jugar ahora mismo. En el juego hay microtransacciones con las que puedes facilitar tu progreso, que también permiten que el juego quede gratuito.

¿Qué tengo que hacer después de entrar en el juego?

  1. El tutorial corto del juego te dará las habilidades básicas necesarias para jugar. Depende de ti elegir la estrategia adecuada para llevar tus tropas a la victoria. 

  2. Debes seleccionar cartas para tu mazo y después entrar en batallas contra otros jugadores, subiendo tu rango y desbloqueando nuevas cartas.

 

¿Cómo elegir una carta?

Los jugadores pueden tener un máximo de 8 tácticas y 4 tropas en su mazo. Para usar una carta, debes seleccionarla desde las secciones “Tácticas disponibles” o “Tropas de reserva” del menú Ejército. Después toca el botón Usar y elige la carta con la que quieres reemplazarla, o ponla en el espacio libre del mazo, si está disponible.

¿Cómo participar en mi primera batalla?

 

Después de pasar el tutorial, puedes entrar directamente en una batalla desde el botón Batalla de la pantalla principal del menú Campo.

 

¿Qué es un búnker?

En el campo de batalla cada jugador tiene 2 búnkeres y una Base. El objetivo del juego es destruir los búnkeres y la base del oponente, mientras defiendes tus propios.

 

¿Qué es la medalla?

 

Las medallas se otorgan a los jugadores como premio por destruir un búnker. Por destruir un búnker en un partido, recibirás 1 medalla, por destruir 2 búnkeres – 2 medallas, y si logras destruir la Base del rival, recibirás 5 medallas.

 

¿Qué son los Puntos de victoria?

 

Los puntos de victoria representan tu progreso en el juego. Son los puntos que ganas o pierdes en batallas. También, pierdes puntos en caso de empate.

Los puntos de victoria que ganas/pierdes dependen de las habilidades de tu oponente.

Necesitas puntos de victoria para subir de rango y desbloquear nuevas cartas.

 

¿Cómo mejorar mis cartas?

Para mejorar tus cartas debes recolectar oro y cartas, necesarios para el nivel próximo. Después elige una carta y usa el botón “MEJORAR”.

 

¿Qué hacer después de mi primer juego?

Después de tu primer juego puedes probar diversas configuraciones de tu mazo y varias estrategias, aptas para tu estilo de juego. Entra en más batallas para ganar cajas y sigue recolectando cartas y oro para mejorar tu mazo.

¿Qué son los Puntos de captura?

Los puntos de captura son edificios en el centro del campo de batalla que son neutrales y que pueden ser ocupados por algunos tipos de tropas. Una vez ocupados, ellos amplían el territorio táctico (este en que se pueden utilizar tácticas).