proceed_icon.png

Alianzas

¿Qué es una alianza?

Al alcanzar el nivel requerido (3er), el jugador puede crear o unirse a una alianza. Las alianzas son grupos de jugadores que comparten objetivos y bonos comunes. Las alianzas tienen una pantalla propia en el menú del juego.

¿Por qué es bueno ser miembro de una alianza?

Siendo miembro de una alianza recibes varios beneficios. Los miembros de una alianza pueden intercambiar cartas entre sí, así como luchar el uno contra el otro, compartiendo estrategias y tácticas.

 

Las alianzas tienen la posibilidad de competir con otras en “Guerras de alianza”. Las batallas en que participan los miembros durante “Guerras de alianza” son esenciales, porque la alianza ganadora puede ganar premios valiosos.

¿Para qué luchan las alianzas?

Las alianzas compiten entre sí a base de sus resultados en las clasificaciones – global y por país.

Además, las alianzas participan en “Guerras de alianza”, luchando contra alianzas con habilidades similares, para ganar grandes recompensas individuales y colectivas.


 

¿Cómo se calculan los puntos de victoria de alianza?

Los puntos de la alianza proceden de los puntos de victoria de los miembros, sobre cuya base la alianza se posiciona en la clasificación.

Los puntos de alianza se calculan sobre una base porcentual, lo que fomenta a 10-20 jugadores de unirse, sin presionar a la alianza mantener el número máximo de miembros. Los porcentajes son mostrados en la tabla. Calculado de esta manera, el resultado de las nuevas alianzas aumenta rápidamente, animándolas con crecimiento rápido.

¿Qué torneos de alianza hay?

Guerras de alianza – las alianzas entran automáticamente en guerra contra otras alianzas con habilidades parecidas. Durante la guerra, cada chapa de identificación ganada en batalla ordinaria se cuenta para el resultado. La alianza con la mayor cantidad de chapas de identificación ganadas, gana la guerra. El período de recolección de chapas de identificación es 48 horas.

 

Al final de la guerra, los miembros de la alianza ganadora tienen 24 horas para tomar los premios. La alianza perdedora no recibe nada. En caso de empate, ambas alianzas quedan sin premios.

¿Cómo crear una alianza?

Para crear una alianza, el jugador debe alcanzar el nivel 3. Después tendrá acceso al menú “Alianza” en la parte inferior de la pantalla. Allí el jugador puede examinar las alianzas existentes o crear una propia.

Se puede elegir nombre de la alianza, tipo de reclutamiento, requisitos para poder unirse, ubicación y otros ajustes. La tasa por crear una nueva alianza es 1000 de oro.

 

¿Cómo invitar a un jugador a mi alianza?


Para invitar a un jugador a tu alianza, debes entrar en su perfil. Si el jugador ya no es miembro de otra alianza, en la parte superior de su perfil habrá un botón “Invitar a la alianza”, justo debajo de su rango y puntos de victoria. Al usar este botón envías una invitación al jugador y él puede aceptarla o rechazarla.

¿Cómo cambiar el nombre de mi alianza?

Una vez creada, la alianza no puede cambiar de nombre. ¡Elige con cuidado!

¿Cómo abandonar una alianza?

 

Desde el menú “Alianza”, pestaña “Estadística”, expande el menú haciendo clic sobre “Más” para aparecer más opciones. Selecciona “Abandonar”.