proceed_icon.png

Tu ejército

¿Qué es un mazo?

El mazo es un conjunto de cartas que el jugador usa durante la batalla. Cada mazo se constituye de las cartas disponibles, fuera de la batalla.

Un mazo consiste en 4 cartas de tropas y 8 tácticas.

 

Los jugadores pueden disponer de 3 mazos, pero pueden usar sólo 1 en batalla.

¿Qué es una táctica?

Las tácticas son cartas que utilizas durante la batalla. Ellas tienen funciones diferentes. Algunas proporcionan apoyo a las tropas en el campo de batalla, otras se usan como obstáculos tácticos que deben superarse, y otras pueden causar daños a las tropas enemigas. Las tácticas tienes 4 tipos de rareza: Común, Poco común, Rara y Heroica, como pueden ser mejoradas.

Las tácticas requieren suministro y cada táctica tiene un precio en suministro que debe ser pagado para utilizarla.

¿Qué son las tropas?

Las tropas son cartas que utilizas durante la batalla. Ellas también tienen funciones diferentes. Pueden proporcionar apoyo, ocupar zonas y causar daños a las tropas y a los edificios enemigos. Las tropas tienen 4 tipos de rareza: Común, Poco común, Rara y Heroica, como pueden ser mejoradas. Las tropas requieren suministro y cada tropa tiene un precio en suministro que debe ser pagado para utilizarla.

¿Qué es el suministro?

El suministro es necesario para que sean utilizadas las cartas de tropas y de tácticas en el campo de batalla. Él se genera durante el mismo tiempo para ambos jugadores. Sin embargo, hay algunas cartas que pueden alterarlo.

Cada jugador tiene 10 espacios de suministro y empieza con 5 espacios generados.

¿Qué es el Campo de entrenamiento?

 

El campo de entrenamiento es el lugar donde los jugadores pueden probar varias estrategias, tropas y tácticas, así como operaciones, contra un oponente bot.

¿Qué tropas y qué tácticas debo seleccionar?

 

La selección de tropas/tácticas puede ser difícil. Subiendo de rango, los jugadores desbloquean cartas nuevas que, muy probablemente, estarán incluidas en sus mazos. El mejor consejo es que simules con varias combinaciones en el Campo de entrenamiento. Arma un buen mazo y después juega contra jugadores reales.

¿Qué son los mercenarios?

Los mercenarios son cartas especiales, disponibles por un número determinado de batallas. Cada carta mercenaria tiene un nivel específico y un número fijo de juegos en que se puede utilizar.

Puedes comprar mercenarios de la Tienda – “Ofertas de mercenarios”.

¿Qué es el nivel?

  1. NIVEL DE JUGADOR

Cuando un jugador sube el nivel de una carta, él recibe puntos de experiencia que contribuyen al avance de su nivel.

El nivel del jugador determina la fuerza de los parámetros de su Base y sus búnkeres. Estos edificios aumentan sus puntos de golpe y los daños que causan.

Subiendo de nivel, los jugadores desbloquean nuevas opciones en el juego:

Alianzas – al nivel 3

Operaciones - al nivel 4

Retos - al nivel 6

    2.NIVEL DE CARTA

Cuando una carta suba de nivel, algunos de sus parámetros (diferentes para las cartas diferentes) mejoran.

¿Para qué sirve el oro?

El oro se usa para compras de cartas individuales que se venden de forma rotatoria en la Tienda, para mercenarios, para mejoras en la Base o para mejoras de cartas.

¿Para qué sirven las gemas?

Con gemas puedes comprar oro y cajas de la Tienda, así como acortar el tiempo de mejoras en la Base.

¿Qué es Prestigio o cómo se calculan los Puntos de prestigio?

 

Los puntos de prestigio se otorgan al reinicio de la temporada. Cada jugador que ha acumulado más de 1000 puntos de victoria recibirá puntos de prestigio iguales a la diferencia entre los puntos de victoria y 1000

¿Qué es la temporada?

 

La temporada es el tiempo transcurrido entre el reinicio de las clasificaciones. Al inicio de cada temporada hacemos cambios para equilibrar las tropas y las tácticas. Estos cambios del balance, así como otros cambios y nuevos módulos, se anuncian con artículos que publicamos en nuestro blog.

https://www.siegeworldwarii.com/blog-en