proceed_icon.png

Tu campo

¿Qué es el perfil del jugador?

El perfil muestra la información común y los parámetros de cada jugador. Él incluye: nombre del jugador, alianza (si es miembro de alguna), posición en la alianza, número de victorias, etc.

Órdenes, medallas y galones de sus logros, así como el mazo que usa, también están visibles en el perfil de un jugador.

 

¿Qué es la clasificación?

Las clasificaciones muestran los nombres y los resultados actuales de los principales competidores (jugadores o alianzas). Los jugadores/las alianzas compiten con los puntos de victoria ganados, o sea, los jugadores/las alianzas con la mayor cantidad de puntos de victoria encabezan la clasificación.

¿Qué opciones hay?

 

En el menú Opciones los jugadores disponen de varios ajustes como los del sonido, modo de ahorro de energía, conectividad, idiomas (están disponibles 22 idiomas). Además, los jugadores pueden elegir cambiar el despliegue de las tácticas, desactivando “Tácticas de zona roja” durante la batalla.

¿Qué es la Base?

 

Los jugadores con más de 800 puntos de victoria tienen acceso al módulo “Base”. En ella se entra a través del botón “Base” de la pantalla principal.

 

En la Base se encuentran varios tipos de edificios, cada uno especializado en diferente aspecto. En estos edificios los jugadores pueden mejorar diversos atributos y aumentar la fuerza de sus tropas.

¿Qué son las cajas?

 

De las cajas los jugadores pueden recibir cartas y oro, necesarios para la mejora de sus tropas. Las cajas en SIEGE: WORLD WAR II son de varios tipos. Algunas se compran, y otras se ganan. El contenido de las cajas depende de su rareza/dificultad de adquisición.

¿Qué son las operaciones?

Las operaciones son un conjunto de habilidades desbloqueables que puedes usar para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Los jugadores pueden entrar en batalla con un máximo de 3 operaciones, pero pueden usar sólo una contra el oponente. Las operaciones se activan después del primer minuto de la batalla. Una vez usada, la operación pasa a período de calma que debe transcurrir, o que se pague el precio correspondiente en oro, para que se use de nuevo.

 

Hay un total de 12 operaciones que se desbloquean durante la temporada. Para ello, se utilizan puntos de operación. Ganas 1 punto de operación por cada medalla ganada en batalla.

 

Las operaciones son por temporada y se anulan con cada reinicio de temporada.

¿Qué representa mi posición?

 

Rangos

En el juego hay 9 rangos para alcanzar. Todos empiezan con rango 1, subiendo hasta el rango 9 mediante los puntos de victoria recolectados. Los puntos de victoria se reciben de batallas ganadas, pero también se descuentan para las batallas perdidas. Los jugadores de rangos superiores tienen la posibilidad de desbloquear cartas nuevas/mejores.

 

Rangos de prestigio

Después de los rangos ordinarios, hay más 3 rangos de prestigio, cada uno dividido en 3 niveles (III, II и I). Tal como en los rangos ordinarios, los jugadores suben en los rangos de prestigio recolectando puntos de victoria.

 

De acuerdo con sus posiciones de prestigio, al final de cada temporada los jugadores reciben una caja de prestigio que contiene oro y cartas.

¿Cómo funciona el botón “Batalla”?

Al tocar el botón “Batalla” el juego empieza a buscar a un oponente, cuyas habilidades son similares a las tuyas. Al encontrarlo, entras en una batalla contra él.

¿Qué es “Carta del día”?

La carta del día se elige por los jugadores. Cada día ellos pueden elegir entre 3 cartas, ésta con más votos se declara “Carta del día” del día siguiente. Ella recibe 2 niveles de bono, lo que significa que durante la batalla será 2 niveles más alta que ésta del jugador.