• Simutronics Corp.

Puntos de Encuentro y Chapas de identificación

¿Qué son los puntos de Encuentro y las chapas de identificación?

Los puntos de Encuentro y las chapas de identificación serán la nueva forma de determinar el ganador en cada uno de los torneos Encuentro de las naciones y Guerras de alianza. Cada medalla ganada durante una batalla será multiplicada por un coeficiente, según el rango del jugador. El cambio entra en vigor con el inicio de Temporada 18.

¿Por qué hacemos esto?

Últimamente, un número considerable de jugadores poblaron los rangos más bajos, aunque poseen mazos con los que podrían jugar en rangos mucho más altos, perdiendo batallas intencionalmente con el fin de caer en la clasificación y después ganar medallas fáciles contra jugadores que no tienen ninguna oportunidad de oponerse. Creemos que con este cambio los jugadores de rangos distintos contribuirán de manera diferente y su esfuerzo de subir en la clasificación será recompensado. Por ello, las medallas ganadas serán transformadas en puntos de Encuentro o chapas de identificación, como la cantidad dependerá del rango de los jugadores.


Creemos también que este cambio tendrá un efecto positivo sobre la selección de rivales y daría lugar a batallas más equitativas, en las que jugadores de niveles similares de cartas podrán jugar entre ellos.

¿Dónde implementaremos los cambios?

Los cambios sólo afectarán а Encuentro de las naciones y а Guerras de alianza. Las medallas ganadas de Cajas de alianza y Cajas de victoria no serán modificadas.

¿Cómo se hará el cálculo?

El coeficiente, según el que serán calculados las medallas de jugadores de rangos distintos, es como sigue:



311 views

© 2018 Simutronics Corporation.