• Simutronics Corp.

Llega la temporada 18


Reinicio de la temporada


¡Bienvenido a temporada 18! Como en todos los reinicios de temporada, la clasificación actual se ha congelado y da comienzo una nueva clasificación para la temporada.



¡Felicidades a los ganadores de la primera edición de Encuentro de las naciones!


En esta temporada haremos algunos cambios de Encuentro de las naciones.


Primeramente, durante las clasificaciones, para merecer un puesto en el Equipo nacional, se deben recolectar puntos de Encuentro. Ellos serán calculados de acuerdo con las medallas ganadas en cada batalla y según el rango del jugador. Para más información, lee aquí.


Además, reducimos a 30 el número de jugadores por equipo nacional. Creemos que esto motivará aún más a los jugadores de ganar un lugar en su equipo nacional.


Otro cambio en el torneo será la duración aumentada de las clasificaciones. Así los jugadores tendrán más tiempo para que intenten formar parte de los mejores de su país y defender con dignidad la bandera de su patria.


Un otro cambio importante en esta temporada será la introducción de un límite diario de medallas ganadas. El número máximo de medallas que un jugador puede ganar cada 24 horas será 75. Hacemos esto para asegurarse que los jugadores no podrán abusar de ningún modo con la recolección de un número considerable de medallas. Además, los torneos Guerras de alianza y Encuentro de las naciones requerirán más habilidades para que sean ganados.


Todos los jugadores empezarán la nueva temporada con nivel 1 de las operaciones y podrán mejorarlas hasta el nivel 5. Esto enriquecerá la dinámica del juego y proporcionará igualdad en las batallas. Aún más – no habrá una nueva rotación de operaciones, permanecerán en la misma configuración de la temporada previa.


Todos los jugadores en niveles de prestigio (nivel de guardián III y superior) han recibido una caja de prestigio según el mayor nivel de prestigio logrado durante la temporada y se han reiniciado sus puntos de victoria a cantidades predefinidas (según se designa en la pantalla de nivel).


Con respecto al balance de las cartas, esta temporada los cambios afectarán tanto la versión normal como la de veterano.


¡La competición vuelve a empezar! ¡Llega a la cima de las clasificaciones y desbloquea cartas inéditas en los niveles de prestigio!



CAMBIOS PARA EQUILIBRAR EL JUEGO:

Tácticas


Ataque de artillería


• Daño a edificio reducido de 800 a 750

• Ataque de artillería resulta bastante eficaz contra edificios, eclipsando otras tácticas similares. Por ello, reducimos su daño a edificio.


Batería de misiles


• Daño a área aumentado de 100 a 120

• Batería de misiles es una buena opción de defensa de búnkeres, pero es menos eficaz contra unidades. Por eso aumentamos el daño a área, haciéndola más atractiva.


Municiones AP


• Bonificación de daño aumentada del 40% al 45%

• Durante la temporada previa notamos que Municiones AP es poco usada. Por eso aumentamos su bonificación de daño.


Unidades


Artillero AT


• Daño a vehículo reducido de 1500 a 1300

• Artillero AT se usa demasiado, debido a su habilidad de derrotar tanques sin esfuerzo y a bajo precio. Por eso reducimos su daño a vehículo.


Escopetero


• Daño a área reducido de 600 a 550

• Escopetero se usa demasiado porque derrota fácilmente cualquier tipo de infantería. En esta temporada reducimos su daño a área.


Las versiones de veterano de todas las cartas cambiadas también se modificarán en consecuencia.


¿Están listos para la nueva temporada?


57 views1 comment

© 2018 Simutronics Corporation.