• Simutronics Corp.

¡Llega la temporada 25!


¡Bienvenidos, generales! Es hora de despedirnos con la Temporada 24 e iniciar la Temporada 25. Al final de la temporada, los jugadores que han luchado valientemente en los campos de batalla y han alcanzado los niveles de prestigio (nivel de guardián III y superior) serán recompensados con Cajas de prestigio. Las clasificaciones serán reiniciadas y, por supuesto, esperamos aún más victorias en la nueva temporada. Todas las operaciones volverán al nivel 1, ¡por eso sean generosos y donen su parte de operaciones a la alianza!


Tomamos en cuenta sus comentarios y decidimos aumentar las recompensas por alcanzar el nivel máximo de operaciones personales y de alianza. ¡No olviden mejorarlas todas!


Ahora pasamos a la parte más importante del reinicio de la temporada, ¡los cambios para equilibrar el juego!


Cambios para equilibrar el juego



Fortificar

Fortificar es la mejor carta en cuanto a tomar y controlar posiciones, así como para ayudar con la armadura. Por la falta de popularidad entre los jugadores, la mejoramos un poco.

  • La armadura añadida se aumenta del 40% al 50%




Médico

La presencia de Médico en sus mazos es la mejor opción para mantener a los soldados vivos y para reducir las bajas. Para hacer la carta más atractiva, aumentamos la curación en un área.

  • Curación en un área aumenta de 250 a 300





Semioruga

¿Qué podría ser mejor que seas puntual, que llegues rápido al lugar y con estilo?, y además de causar problemas al llegar. Semioruga es la mejor carta para ese papel. Pero cuando llega a su destino, no sobrevive por mucho tiempo. Para participar en la “fiesta” un poco más, aumentamos su Salud.

  • Salud aumentada de 6000 a 6500


Minas terrestres

No es fácil proteger del enemigo las posiciones ocupadas, los búnkeres y las bases. Para hacerlos un poco más seguros, aumentamos el daño a área de Minas terrestres. Ninguno se atreverá a pasar por ellas.

  • Daño a área aumentado de 1300 a 1400






Obús

¿Les gusta jugar con cartas de largo alcance? ¿O simplemente quieren usar una carta así de vez en cuando? No se preocupen, nos encargamos de eso. Aumentamos el daño de Obús para que sea más eficaz contra los edificios enemigos.

  • Daño a edificio aumentado de 2400 a 2500





Último bastión

Siempre es importante dar fuerza a la voluntad de los soldados para continuar la lucha. Pero cuando se trata de Último bastión, esta carta es demasiado fuerte.

  • Daño máximo sufrido disminuido de 6500 a 6000

  • Duración disminuida de 12,8 segundos a 10 segundos




Asalto

Adrenalina extra en medio de una batalla es la decisión que puede prejuzgar el resultado de la batalla. Para hacer Asalto menos eficiente, reducimos su bonificación a la velocidad y su duración.

  • Bonificación de velocidad disminuida del 40% al 30%

  • Duración disminuida de 14 segundos a 10 segundos





Fósforo blanco

Un poco de caos nunca podrá ser demasiado, ¿verdad? Fósforo blanco puede ser mortal y causar pánico entre la tropa enemiga, lo que les da una gran ventaja. Para hacerlo menos eficiente, lo cambiamos un poco.

  • Daño disminuido de 90 a 80

  • Daño a edificio disminuido de 90 a 80

  • Daño a vehículo disminuido de 90 a 80



La versión de veterano de todas las cartas cambiadas también se modificará en consecuencia.


¿Están listos para nuevas victorias, generales?


446 views0 comments

Recent Posts

See All