• Simutronics Corp.

Llega la temporada 26



¡Bienvenidos, generales! Es hora de despedirnos con la Temporada 25 e iniciar la Temporada 26. Al final de la temporada, los jugadores que han luchado valientemente en los campos de batalla y han alcanzado los niveles de prestigio (nivel de guardián III y superior) serán recompensados con Cajas de prestigio. Las clasificaciones serán reiniciadas y, por supuesto, esperamos aún más victorias en la nueva temporada. Todas las operaciones volverán al nivel 1, ¡por eso sean generosos y donen su parte de operaciones a la alianza!


En esta temporada les presentamos una nueva carta - Sargento instructor.

La carta Sargento instructor es añadida al rango 9 y todos los jugadores de este rango o superior tendrán la posibilidad de desbloquearla y usarla en una batalla.


Ahora pasamos a la parte más importante del reinicio de la temporada - los cambios para equilibrar el juego y Sargento instructor.



Añadimos una nueva carta:

Para el rango 9 y superior:



Sargento instructor


• Carta táctica

• Añadida al rango 9

• Rara

• Suministro: 3

Un sargento, armado con una pistola, de rango medio del arma, que reúne soldados amigos cercanos y aumenta el daño que causan.


El papel del Sargento instructor es inspirar a la infantería a su alrededor. Todos los soldados cercanos causarán más daño.



¡Estará disponible también la versión de veterano de la carta!



Cambios para equilibrar el juego



Tanque mediano


Tanque mediano no estaba entre los tanques favoritos. Por eso aumentamos su daño a vehículo y a edificio:


Daño a edificio aumentado de 2800 a 3000

Daño a vehículo aumentado de 2800 a 3000





Tanque pesado


Durante la temporada anterior los campos de batalla fueron dominados por otros tanques, más rápidos y más baratos. Para hacer el tanque pesado más valioso, aumentamos su daño a edificio:


Daño a edificio aumentado de 3800 a 4200




Tanque superpesado


Tanque superpesado no fue muy popular durante la última temporada. Aunque el daño de su cañón de 128mm fue adecuado, el daño de su cañón más pequeño no fue suficiente. Por eso lo aumentamos:


Daño a edificio aumentado de 1800 a 2200

Daño a vehículo aumentado de 1800 a 2200



Bombardero en picada


Bombardero en picada es una de las tácticas más útiles para causar daño al vehículo del enemigo a distancia. Su popularidad durante la temporada anterior nos hizo reducir su daño a vehículo.


Daño a vehículo reducido de 6000 a 5500




Fortín


Fortín brillaba y fue muy popular durante la temporada anterior. Aseguraba gran potencia de fuego debido al hecho que se podía colocar al campo de batalla inmediatamente. En la temporada vamos a cambiar un poco su capacidad para sobrevivir.


Salud reducida de 7000 a 6500



Fósforo blanco


El rendimiento de Fósforo blanco durante la temporada anterior no fue muy bueno. Para que los jugadores elijan de nuevo esta carta, cambiamos su daño.


Daño aumentado 80 a 100



• Hicimos también pequeños cambios del alcance de algunas cartas para mejorar su rendimiento en el campo de batalla:


Francotirador, Escopetero, Mortero, Comando, Héroe de guerra


La versión de veterano de todas las cartas cambiadas también se modificará en consecuencia.


¿Están listos para nuevas victorias, generales?


464 views0 comments

Recent Posts

See All