• Simutronics Corp.

Llega la temporada 27



¡Bienvenidos, generales! Es hora de despedirnos con la Temporada 26 e iniciar la Temporada 27.Los jugadores que alcanzaron los niveles de prestigio (nivel de guardián III y superior) han recibido sus recompensas merecidas. Las clasificaciones serán reiniciadas, esperando sus victorias en la nueva temporada. Todas las operaciones volverán al nivel 1, esperando también sus donaciones generosas.


En esta temporada les presentamos una nueva carta - Minas antipersona.

La carta Minas antipersona es añadida al rango 5 y todos los jugadores de este rango o superior tendrán la posibilidad de desbloquearla y usarla en una batalla.


Ahora pasamos a la parte más importante del reinicio de la temporada - los cambios para equilibrar el juego y la nueva carta Minas antipersona.



Nueva carta:

Añadida al rango 5:


Minas antipersona:

  • Carta táctica

  • Añadida al rango 5

  • Muy rara

  • Suministro 3

Sitúa 12 minas en el campa, causando daño y ralentizando a la infantería y a los tanques


Las minas antipersona les protegerán y les darán un poco más tiempo de reacción durante la batalla.


¡Estará disponible también la versión de veterano de la carta!



Cambios para equilibrar el juego


Mortero

Mortero no fue una de las cartas más populares durante la temporada anterior. Consideramos que la carta puede ofrecer más en el campo de batalla, por eso aumentamos su Salud.

Salud aumentada de 1500 a 2000

Batería de misiles Batería de misiles no estaba en el centro de atención hace mucho. Para proporcionarle la oportunidad de brillar, aumentamos el daño a área. Daño a área aumentado de 150 a 300





Bombardeo aéreo Bombardeo aéreo no estaba entre los favoritos de nuestros jugadores, al igual que Mortero, no se usaba mucho durante la temporada anterior. Para darle impulso, aumentamos el daño a vehículo. Daño a vehículo aumentado de 550 a 600




Mecánico

El desempeño de Mecánico no fue bueno. Tomando en cuenta lo fácil que es que lo maten, decidimos que la mejor solución es aumentar su Salud. Salud aumentada de 2000 a 2500





Comando

Para proporcionar a Comando mayor oportunidad de que sea elegido, aumentamos el daño a vehículo en área, lo que hará la carta una buena elección contra tanques enemigos. Daño a vehículo en área aumentado de 3000 a 3200





Radioperador

Enviar ataques aéreos tácticos contra enemigos puede ser un movimiento muy fuerte, pero si el radioperador muera antes de llegar al lugar designado. Para asegurarnos de que llegue, aumentamos su Salud.

Salud aumentada de 3000 a 3500




Tanque superpesado

Incluso después de los ajustes durante las temporadas anteriores, sentimos que el desempeño de Tanque superpesado no es lo correcto. Decidimos aumentar tanto el daño a edificio, como el daño a vehículo.

Daño a edificio aumentado de 2200 a 2400

Daño a vehículo aumentado de 2200 a 2400

La versión de veterano de todas las cartas cambiadas también se modificará en consecuencia.


¿Están listos para nuevas victorias, generales?


673 views1 comment

Recent Posts

See All