• Simutronics Corp.

Llega la temporada 33



¡Bienvenidos de nuevo, generales! Este vídeo marca el comienzo de la temporada 33 de Siege:World War II! Felicitaciones por el buen juego de todos los jugadores que alcanzaron los niveles de prestigio - nivel de guardián III y superior. Recibieron las recompensas por sus esfuerzos durante la temporada anterior. Las clasificaciones serán reiniciadas y una vez más se pueden dedicar a las batallas.


Todas las operaciones son reiniciadas y hemos intercambiado lugares de algunas de ellas para crear más diversas e interesantes elecciones en el juego. ¡Donen puntos de operaciones para mejorarlas y sean mejores en el campo de batalla!


En esta temporada introducimos unos cambios en el Tiempo extra. Los juegos que terminan en un empate durante los 4 minutos, volverán a tener un Tiempo extra, pero a partir de esta temporada la velocidad de regeneración de suministro será doble durante el minuto adicional.


Les presentamos una nueva orden, llamada Poder militar. Será otorgada a los jugadores que forman parte del top 3 de contribución de puntos de encuentro entre todos los países en Encuentro de las naciones.


En esta temporada habrá también un nuevo modo de jugar – 2 contra 2. Los jugadores tendrán la oportunidad de formar un equipo de 2 y luchar juntos en un campo de batalla dinámico y desafiante. Únanse a las batallas 2 contra 2 para adaptar rápido los estilos de juego con sus compañeros de equipo, creando nuevas estrategias. Esperen más adiciones a este nuevo módulo de juego.


Cambios para equilibrar el juego




Ataque de artillería


Ataque de artillería no fue el centro de atención. Para hacer la carta más útil, aumentamos su daño a edificio, su daño, así como su daño a vehículo.


Daño a edificio aumentado de 1000 a 1200

Daño aumentado de 700 a 1000

Daño a vehículo aumentado de 1000 a 1200






Tanque lanzallamas


El rendimiento de Tanque lanzallamas no fue muy impresionante durante las temporadas previas, debido a que mejoramos 3 de los parámetros de la carta – el daño por quemaduras a edificio, el daño por quemaduras y el daño por quemaduras a vehículo.


Daño por quemaduras a edificio aumentado de 800 a 1200

Daño por quemaduras aumentado de 240 a 300

Daño por quemaduras a vehículo aumentado de 120 a 200



Lanzallamas


Al igual que Tanque lanzallamas, Lanzallamas no fue muy popular entre los jugadores. Para cambiar esto un poco, en la nueva temporada aumentamos su daño a edificio, su daño a área y su daño a vehículo.


Daño a edificio aumentado de 450 a 500

Daño a área aumentado de 250 a 300

Daño a vehículo aumentado de 25 a 40





Radiotelegrafista


Radiotelegrafista fue una de las cartas más usadas durante la temporada 32. Para hacerla más equilibrada en el campo de batalla, reducimos un poco su Salud y la Salud del Jeep.


Salud reducida de 3500 a 3200

Salud del Jeep reducida de 1500 a 1200








Torre de radio


Durante la temporada anterior, Torre de radio parecía un poco más fuerte de lo necesario. Para equilibrar su uso en el campo de batalla, reducimos su duración.


Duración reducida de 25 a 20











Minas antipersona


Minas antipersona fue más una carta que no fue popular entre los jugadores. Por ello, aumentamos su daño y su daño a vehículo en área


Daño aumentado de 900 a 1100

Daño a vehículo en área aumentado de 1800 a 2000








La versión de veterano de todas las cartas cambiadas también se modificará en consecuencia.


¿Están listos para batallar, generales?


331 views0 comments

Recent Posts

See All