• Simutronics Corp.

Expediciones y Ventajas


¿Qué son las expediciones y cómo funcionan?


1.Las expediciones son un nuevo módulo PvE a través del que los jugadores pueden ganar recursos y encontrar ventajas. El módulo estará disponible para los jugadores con más de 500 PV. Las expediciones se encuentran bajo Eventos, en una nueva sección llamada Expediciones. Los jugadores pueden enviar sus cartas a expediciones para ganar recursos y ventajas.



El éxito de una expedición depende de la dominación de la tropa. Ella se calcula según el nivel y la rareza de las cartas seleccionadas por el jugador. La dominación más alta asegura mayores recompensas. Cuanto más difícil es la expedición, más difícil se alcanzará la dominación alta de la tropa.














2. Para que sea iniciada una expedición, se requieren ciertas cartas.


Hay 4 niveles de dificultad que se desbloquean a diferentes PV. El primer nivel se desbloquea junto con el módulo - a 500 PV, el segundo a 1000 PV, el tercer a 1500 PV, y el cuarto a 2500 PV. Los niveles más altos toman más tiempo para terminar.
























3. Al 100% de dominación de la tropa, los jugadores adquieren una posibilidad de bonificación de recibir ventajas. Cuanto más alta es la dificultad de una expedición, mayores serán las recompensas.


Cuando una expedición termine con éxito, los jugadores podrán recibir sus recompensas de la pantalla de Expediciones.























4. Los jugadores podrán utilizar las cartas enviadas a una expedición en batallas. Una carta puede participar en una sola expedición a la vez.



























¿Qué son las ventajas y cómo funcionan?



1. Las ventajas se pueden encontrar en cada carta, al tocar el botón “Añadir ventaja”, lo que lleva el jugador a la pantalla con ventajas. Para utilizar una ventaja, ella debe ser equipada en un espacio de la carta. Las ventajas influyen en los parámetros de una carta, dándole bonificaciones.

























2. Las ventajas tienen 4 niveles de rareza, al igual que las cartas - común, poco común, rara, heroica. Cada una da un número diferente de bonificaciones a los parámetros: común - una bonificación a parámetro, poco común - 2 bonificaciones a los parámetros, rara - 3 bonificaciones, heroica - 4 bonificaciones. A varios niveles de la ventaja se pueden desbloquear bonificaciones adicionales: segunda bonificación - al nivel 5; tercera bonificación - al nivel 10; cuarta y final bonificación - al nivel 20. Estos parámetros adicionales pueden aparecer a diferentes % iniciales de las bonificaciones: segundo parámetro - entre el 1% y el 5%; tercer parámetro - entre el 1% y el 10%; cuarto parámetro - entre el 1% y el 20%.















3. Las ventajas se mejoran a través de recursos de Expediciones - municiones, papel, carbón y metal. Según la rareza de la ventaja, se requieren varios tipos de recursos para mejorar un nivel superior.







4. Las ventajas de los diferentes tipos de rareza tienen diferentes niveles máximos. Las ventajas más raras tienen más niveles.


El espacio de cada carta puede ser mejorado para colocar en él una ventaja de mayor rareza. Cada espacio puede ser mejorado 3 veces. Si el jugador tiene ventajas que no va a usar, puede destruirlas, reuniendo chatarra. (Un recurso que se usa para mejorar el espacio de ventajas)













5. Si la carta no tiene el parámetro de la ventaja, ella no afectará a la carta durante una batalla. Si el parámetro es incompatible con la carta, al lado aparecerá un pequeño signo.





























6. En la tienda habrá una caja gratuita con recursos y ventajas, bajo la nueva sección “Ventajas”, junto con el resto de las cajas con recursos y ventajas.




























Creemos que este módulo nuevo hará las batallas más interesantes y creará nuevas estrategias y más diversidad en la jugabilidad.


647 views0 comments

Recent Posts

See All