• Simutronics Corp.

¿Qué son las guerras de alianza?



La guerra de alianza es un evento que se repite, durante el que dos alianzas compiten entre sí. Los miembros de cada alianza recogen medallas, llevando batallas estándares. Cada medalla se añade al resultado actual de la guerra de alianza. Las batallas quedan tal como son – los jugadores se enfrentan a rivales aleatorios, y no a jugadores determinados de la alianza oponente. La alianza ganadora recibirá un premio al final de la guerra, ¡así que prepárense para las batallas!


Requisitos de participación:


  • Es necesario que seas parte de una alianza

  • La alianza debe tener de más de 1 miembro

  • Para que recibas un premio al final, en caso de que tu alianza gane, se requiere que seas miembro de la alianza antes del inicio de la guerra, así como de no abandonarla antes de su final. Si abandonas la alianza durante la guerra o después de encontrar a un oponente, perderás el derecho de recibir el premio. Si te unes a una alianza durante la guerra, tus medallas no serán tomados en cuenta para la guerra actual.

*Si por alguna razón decides cambiar tu alianza, te recomendamos hacerlo durante la etapa 3 de la guerra, para no perder el derecho de recibir un premio*


¿Cómo es la mecánica?


Las alianzas se colocan en una situación de guerra en días aleatorios. No hay un calendario que determina cuándo peleará tu alianza. No obstante, todas las alianza tendrán la misma cantidad de guerras durante un período de tiempo determinado. Está siempre preparado, porque es tiempo de guerra. ¡Nadie está a salvo!


La guerra tiene 3 etapas:

Etapa 1 - Preparación


En esta etapa tu alianza será enfrentada a otra alianza adecuada. Cada jugador será informado sobre la alianza oponente y el tiempo restante de preparación. La etapa de preparación dura 24 horas.


Etapa 2 - Guerra


En esta etapa los jugadores de ambas alianzas deben recoger la mayor cantidad posible de medallas. Esto sucede a través de batallas contra jugadores aleatorios, en condiciones estándar de batalla. Durante la guerra, no habrá cambios en la forma en que se determina el rival en una batalla. La guerra dura 24 horas.


Etapa 3 - Premios


Una vez transcurridas las 24 horas de la guerra, gana la alianza con la mayor cantidad de medallas recogidas. Los jugadores que han contribuido a la guerra, reciben una caja Ganador de guerra. El contenido de la caja depende del rango actual. Los jugadores disponen de 24 horas para tomar el premio.

En caso de empate, la guerra queda sin ganador y ambas alianzas no reciben premios.


Importante: Las alianzas se colocan en una situación de guerra en días aleatorios. No hay un calendario que determina cuándo peleará tu alianza.


¡El invierno se va, pero la guerra acaba de empezar! ¡Prepárate, porque tu alianza TE NECESITA!


0 views

© 2018 Simutronics Corporation.