• Simutronics Corp.

¡Han llegado las cartas de veterano!



¿Qué son las cartas de veterano y cómo funcionan?


Las nuevas cartas de veterano son especializadas en aspectos diferentes y tienen mejores características que las versiones normales. Los jugadores tienen la oportunidad de desbloquearlas si han mejorado las versiones normales de sus cartas hasta el nivel 15. Aún así, los jugadores no podrán incluir a la vez ambas versiones de una misma carta a su mazo. Esto permitirá una jugabilidad diversa con mazos que contienen cartas normales o de veterano.


¿Qué cartas de veterano serán implementadas con la próxima actualización?

Con esta actualización vamos a introducir las primeras 5 cartas de veterano:

  • Contenedor de municiones – la versión de veterano tiene salud y duración aumentadas, así como bono mayor al daño y al radio de efecto.

  • Médico – con Médico veterano en el campo de batalla aparecen 3 unidades, y no 2 como es con la versión normal. Además, su salud es aumentada.

  • Asalto – la versión de veterano tiene una duración más larga y el bono a velocidad es significantemente mejor.

  • Montero – Montero veterano es con velocidad de 2 segundos, en vez de los 3 de la versión normal, así como con daño aumentado a edificio.

  • Fósforo blanco – la versión de veterano tiene daño por quemaduras, daño por quemaduras a edificio y daño por quemaduras a vehículo aumentados. Además, la duración de quemadura es aumentada.


¿Están listos para nuevas batallas?






0 views

© 2018 Simutronics Corporation.